tienda_virtual
coopeuna_virtual
coopeuna_movil
aula_virtual
RESEÑA HISTÓRICA DE LA COOPERATIVA UNIVERSITARIA DE AHORRO Y CRÉDITO

Cuando la Universidad Nacional apenas daba sus primeros pasos, surgió la necesidad de propiciar una organización que promoviera el bienestar de todos los trabajadores universitarios.

Se recurrió a la asesoría del INFOCOOP y se decidió que los postulados del cooperativismo eran los que respondían con mayor exactitud a las expectativas de los empleados.

Fue así como el diecisiete de diciembre de 1975, al ser las 3:00p.m., dio inicio la Asamblea Constitutiva en el Auditorio de la antigua Escuela de Educación. La asamblea contó con la presencia de 146 asociados fundadores.

Las tendencias al mayor crecimiento y desarrollo de la institución la han llevado a pensar no sólo en resolver las penurias económicas de los asociados, sino en constituir una verdadera alternativa para servir a nuestros asociados por medio del crédito, la inversión y el aporte de capital; sin dejar de lado el principio fundamental de solidaridad que nos ha caracterizado. El desarrollo social integral de nuestros asociados es una preocupación verdadera para nuestra cooperativa, por lo que las actividades sociales y de integración son también importantes en el quehacer Mercadológico de la Cooperativa.

En el 2005, la Cooperativa Universitaria de Ahorro y Crédito se enfrenta a un nuevo reto al empezar a ser Supervisados por la SUGEF, éste se convierte en un proceso que garantiza mayor confianza en nuestros servicios para los asociados.
Video Institucional         Convenios Comerciales         Live Chat

Todos los Derechos Reservados 2014 @ Cooperativa Universitaria R.L. | Teléfono: 2560-5780 | Fax: 2237-9595 | Sitio creado por todoaplazo.com