tienda_virtual
coopeuna_virtual
coopeuna_movil
aula_virtual
SERVICIOS - Cesantía
¿QUÉ ES CESANTÍA?

Es un derecho laboral que el patrono les paga a los trabajadores, cuando éstos dejan de laborar para él, en caso de jubilación, renuncia, finalización del contrato laboral, por mutuo acuerdo, incapacidad permanente, muerte o despido con responsabilidad patronal.

La Cooperativa Universitaria, mediante Acuerdo del Consejo Universitario, en la Sesión Ordinaria celebrada el 14 de setiembre de 2006, Acta 2787, y publicado en el Alcance N°1 de la UNA-GACETA N°15-2006, queda facultada para administrar el Fondo Institucional de Auxilio de Cesantía de los funcionarios de la Universidad Nacional de Costa Rica.

HAGA CRECER SU CESANTÍA

La Cooperativa Universitaria es una buena opción para ganar mayores rendimientos a la cesantía, ofreciendo el compromiso de aumentar el beneficio económico y social al momento del término de la relación laboral de los asociados con la UNA.

¿POR QUÉ DEBE CONFIAR SU CESANTÍA EN LA COOPERATIVA UNIVERSITARIA?
  • Excelentes rendimientos, con las mejores tasas que se puedan ofrecer.
  • O%  DE COMISIÓN: La administración de su cesantía, será GRATIS.
Experiencia: Más de 35 años en el mercado financiero.

Somos Supervisados por SUGEF, lo que garantiza que su dinero estará bien invertido y seguro.

Cuando termine el contrato de trabajo con la UNA por cualquier causa, le devolveremos la totalidad de su Auxilio de Cesantía más los rendimientos que le ha generado.

Su dinero será invertido solamente en títulos valores del Estado, lo que garantiza que su cesantía y sus rendimientos estarán muy seguros y confiables.

Al afiliar su cesantía a la Cooperativa Universitaria, usted adquiere el derecho de decidir en el momento que lo desee, si su cooperativa continúa administrando la cesantía o decide trasladarla más los rendimientos que le hemos generado a la entidad que usted escoja.

Usted podrá informarse en el estado de cuenta de todo el detalle de los aportes y rendimientos que le va generando la Cooperativa Universitaria a su cesantía.

REQUISITOS PARA SUSCRIBIR LA  CESANTÍA:

  • Ser funcionario de la UNA.
  • Ser asociado a la Cooperativa Universitaria.
  • Llenar la boleta de afiliación de la cesantía.
  • Completar la boleta de beneficiarios.
Para mayor información comuníquese al 2560-5780

SU CESANTÍA EN LA COOPERATIVA UNIVERSITARIA ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE.

Compromiso, Respaldo y Rentabilidad.
Video Institucional         Convenios Comerciales         Live Chat

Todos los Derechos Reservados 2014 @ Cooperativa Universitaria R.L. | Teléfono: 2560-5780 | Fax: 2237-9595 | Sitio creado por todoaplazo.com